¡Bienvenidos a un nuevo año escolar!


La Escuela de Agronomía del Instituto Politécnico Loyola (IPL) ofrece una cordial bienvenida a todos sus estudiantes en este nuevo año escolar 2014-2015. Les recibimos con mucho agrado este lunes soleado, deseando que hayan tenido excelentes vacaciones. Saludamos de manera especial a los estudiantes de nuevo ingreso, esperando que en la Escuela de Agronomía puedan llenar y potenciar sus expectativas.

Nuestro compromiso es colaborar con su formación como profesionales proactivos y altamente capacitados para contribuir a la seguridad alimentaria y medioambiental, sustentados en el aprendizaje teórico-práctico, teniendo como enfoque el bienestar de la sociedad.Promovemos como valores: la honestidad, la responsabilidad, la puntualidad, la solidaridad, la creatividad, la excelencia y el respeto. En este proceso nos motiva una visión: que nuestros egresados sean profesionales competitivos y éticos capaces de generar soluciones prácticas, ingeniosas, justas y humanas para garantizar la seguridad alimentaria y medioambiental de las generaciones presentes y futuras.

Esperamos de nuestros estudiantes que nos acompañen a caminar juntos en esta misión, aportando su buena voluntad, su interés y curiosidad, su deseo de aprender para servir a la sociedad. Contamos con sus familias y con los buenos principios que han sembrado en sus hijos. 

Nuestra escuela tiene un equipo de docentes muy calificados, dispuestos a compartir sus experiencias día a día con los estudiantes y a ser retados en la búsqueda de nuevas maneras de hacer las cosas. Es su tarea, pues, aprovechar esta oportunidad para fortalecer los conocimientos en sus áreas de mayor interés. La agronomía es amplia y tiene muchos ámbitos para la innovación, el desarrollo de la creatividad y el aprendizaje.

Estamos a su orden para servirles en su proceso de aprendizaje y también para aprender de ustedes cada día. Esperamos que su experiencia en este año escolar sea muy satisfactoria.


Cristino Alberto Gómez
Coordinador de Agronomía 
Tel. 8O9-528-4OlO, ext. 3O6O
Correo-e: cgomez(at)ipl.edu.do


1 comentario:

  1. Hola amigos! Muy interesante su blog! Los invito al mio que tambien habla de Agronomia: http://www.agronomiaparatodos.org

    ResponderEliminar

Los administradores del blog de agronomía no se hacen responsables de comentarios de personas ajenas a este blog, ya que no está bajo su control. Cualquier comentario que atente contra la moral de personas o instituciones; o se considere una ofensa, será retirado al conocimiento de alguno de los administradores. Al hacer click en ''publicar comentario'' aceptas las condiciones aquí expresadas.

Blogs del Banco Mundial

FAO | Desarrollo Rural